lunes, 21 de marzo de 2016

CÓMO LLEGAR AL ENCUENTRO ACOES 2016 EN GRANADA


Aunque intentaremos ir a recogeros a los lugares a donde lleguéis, para facilitaros el camino al Encuentro os damos una serie de indicaciones: 
1.- SI VIENES EN COCHE.
2.- SI VIENES EN AUTOBÚS.
3.- SI VIENES EN AVIÓN.

1.- SI VIENES EN COCHE: 
Como el Encuentro se celebra en un barrio céntrico de Granada, el Realejo, hay pocos aparcamientos y por eso os aconsejamos que reservéis plaza de aparcamiento cerca del lugar del Encuentro. Al precio de 16,50 euros/día os podemos reservar una plaza en el GARAJE TREX, situado en La Plaza los Campos, 4. http://www.parkinggranadacentro.com/  
También podéis utilizar los aparcamientos al aire libre del Colegio Ave María en la calle Molinos,63, situados a 550 m. del lugar del Encuentro y al precio de 12 euros/día. http://aparcamientoavemaria.jimdo.es/

Para llegar a los lugares del Encuentro podéis seguir este recorrido:
En la circunvalación de Granada, desde la autovía E-902/A-44 tomar la salida 132, HACIA La Ronda SUR. SIERRA NEVADA


Continuar hasta los túneles de esta misma Ronda.
En el túnel situarse en el carril de la izquierda (Centro Ciudad) y no detrás del camión.Cuidado con la limitación de 60 que hay multas.


En la rotonda del final del túnel, girar 270 grados, tomar la cuarta salida, para incorporarse a la “Carretera de la Sierra” en dirección a Granada.


Seguir esta calle hasta el final, que es la PLAZA DEL DUQUE DE SAN PEDRO DE GALATINO. Se ve fácilmente por el jardíncillo que hay que dejar a la izquierda. Al final de este jardincillo hay una rotonda en la que hay que seguir recto y ya estás en el Paseo de la Bomba


Este es el jardincillo. Pero en Junio los árboles tendrán más hojas.


Por el Paseo de la Bomba gira a la derecha en la primera calle que te encuentres (FOTO 19). En esta foto ya encuentras la dirección de la Plaza de los Campos y del Garaje Trex. Subiendo la Cuesta Escoriaza, gira a la izquierda como los coches de la FOTO 20 y sigue al autobús de la FOTO 22 por la calle Molinos hasta que te encuentres un prohibido el paso (FOTO 23). Gira a la izquierda por la calle Solares y toma la calle Santiago (FOTO 24), que ya estás cerca.


Un vez que tomes la calle santiago (FOTO 24), si quieres aparcar en el Colegio Ave María (horario desde las  7 horas hasta las 1 de la mañana), puedes tomar la segunda calle a la derecha, Ponce de León, para volver a la calle Molinos y dirigirte a los aparcamientos (FOTO 26). Te recordamos que están a 550 m de los lugares del Encuentro, pero hay más plazas de aparcamiento, ya que el garaje de la Plaza los Campos tiene menos plazas y se suelo llenar los fines de semana, si no reservas plaza.  


Al final de la calle Santiago llegas a la Plaza del Realejo (FOTO 28) y giras a la izquierda detrás del coche azul (FOTO 29)  y llegas a la Plaza de Santo Domingo. En la FOTO 30 vemos a la izquierda el Colegio Mayor Santo Domingo y a la derecha la Iglesia de Santo Domingo. A la derecha de la Iglesia está el Colegio Mayor Santa Cruz la Real (FOTO 31), donde estará la RECEPCIÓN  del Encuentro (FOTO 32). Si continúas bajando llegas al Garaje (FOTO 33) y siguiendo un poco más llegas al Hotel Carlos V (FOTO 34). Ha llegado a su destino.


2.- SI VIENES EN AUTOBÚS:

En la salida de la Estación de Autobuses de Granada coge el autobús urbano SN1 que se ve en la foto. Bájate en la parada de la Catedral en la Gran Vía (3ª parada de la Gran Vía al lado de Cajamar). Continúa 100 metros andando hasta la Plaza de Isabel la Católica (verás la estatua de Isabel y Colón). Toma el minubús C3 o el C4 que te llevará a la Plaza Fortuny-Realejo y ha llegado a su destino, porque tomando la primera calle a la derecha llegarás a la Plaza Santo Domingo (FOTOS 30-31-32-33-34) El billete del autobús es 1,40 euros y te sirve para hacer transbordo con el C3 o C4, sin volver a pagar. También  puedes llegar en taxi al Encuentro. 


3.- SI VIENES EN AVIÓN:

Siempre que llega un vuelo, aproximadamente a los 20 minutos, sale un autobús del aeropuerto que va al centro de Granada (parada Gran Vía-Catedral, al lado de Cajamar. Mira las fotos anteriores)  http://www.autocaresjosegonzalez.com/index.php/servicios/bus-granada-aeropuerto.html 
Después continúa 100 metros andando hasta la Plaza de Isabel la Católica (verás la estatua de Isabel y Colón). Toma el minubús C3 o el C4 que te llevará a la Plaza Fortuny-Realejo y ha llegado a su destino, porque tomando la primera calle a la derecha llegarás a la Plaza Santo Domingo (FOTOS 30-31-32-33-34). También  puedes llegar en taxi al Encuentro.

Pincha en este enlace donde encontrarás el plano de las rutas de los autobuses en el centro de Granada: http://granadainfo.com/bus-map-span.htm

PINCHA AQUÍ y date prisa en mandarnos la ficha de inscripción, porque Granita y Granito os están esperando.




































     



No hay comentarios:

Publicar un comentario