jueves, 3 de noviembre de 2016

CAMBIA UNA HORA X HONDURAS Y VENTE A CENAR


Es hora de acabar con la indiferencia, con el individualismo, con la hipocresía, con el egoísmo, con la desigualdad de oportunidades... Es hora de cambiar.
    Por eso, este 5 de noviembre y por tercer año consecutivo, ACOES Honduras organiza la iniciativa Cambia una Hora por Honduras con el objetivo de sensibilizar a la población y recaudar fondos para los comedores de las escuelas de ACOES en Honduras.
     Los voluntarios de ACOES somos muchos y nuestros amigos, que han escuchado muchas veces por qué es importante para nosotros este gran proyecto, son muchos más. Así que todos están invitados a Cambiar una hora por Honduras y sumar muchas pequeñas grandes fuerzas para conseguir mayor repercusión mediática, de sensibilización y de recaudación. 
La idea es muy sencilla:
    El 5 de noviembre os animamos a compartir en vuestros perfiles de redes sociales(Facebook, Twitter, Instagram…) una noticia, foto o experiencia sobre ACOES Honduras durante al menos una hora.
    Queremos inundar las redes con noticias y fotos esperanzadoras para demostrar que otra realidad es posible, y que ACOES lucha día a día por conseguirla.
    Así mismo, ese sábado os animamos a realizar con vuestra familia o amigos un pequeño gesto solidario: una cena en casa, una pizza para tres o unas cervezas para ver el partido… y aprovechar esa ocasión para recaudar fondos para los comedores.
     ¿Os animáis a organizar vuestra cena solidaria?
    Escríbenos a  porhonduras@acoes.org y te enviaremos un dossier con algunas ideas y te añadiremos al mapamundi de las cenas por Honduras. 
   También puedes colaborar haciendo un donativo como cubierto 0 en las cuentas que aparecen en este enlace http://acoes.org/como-colaborar/483-horaporhonduras.html
    Si te gusta la idea copia, pega, comparte, difunde, reenvía... En definitiva, contribuye a nuestra campaña y haz mucho ruido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario