miércoles, 27 de enero de 2016

FOTOS DE ACOES Y COMENTARIOS


    En Granada estamos preparando el Encuentro de colaboradores con Acoes. Catorce años antes se celebró en Huéneja (Granada) el primer Encuentro de Acoes. Fue en el año 2002 y en esta foto vemos a sus organizadores. Queremos ir ahondando en los orígenes de ACOES, y por eso os invitamos a participar mandándonos fotos antiguas al correo encuentrogranada2016@acoes.org, fotos, a ser posible del siglo pasado, y a las que les pongáis un pequeño comentario.

    Y en esta foto del año 1994 vemos el primer centro infantil que creó el Padre Patricio, el Kinder de Las Brisas.
     Pero si quieres ver más fotos de los orígenes de Acoes, apúntate al Encuentro que ya lo han hecho doce personas.
     PINCHA AQUÍ para rellenar tu inscripción y para invitar a tus amigos, porque Granita y Granito os están esperando, para seguir APRENDIENDO A COMPARTIR


sábado, 16 de enero de 2016

INSCRIPCIÓN ENCUENTRO 2016



¿CUÁNDO?   Del 24 al 26 de junio
¿DÓNDE?  En Granada

     Os enviamos la información y la FICHA DE INSCRIPCIÓN  del Encuentro  de colaboradores con Honduras  2016 de todas las Asociaciones de ACOES en el mundo.
 Pincha en este enlace para leer la noticia: http://www.acoes.org/actualidad/533-ficha-de-inscripcion-encuentro-acoes-2016.html

Ahondando en los ORÍGENES DE ACOES....






viernes, 15 de enero de 2016

ANUNCIO ENCUENTRO 2016



Desde  Granada  estamos trabajando para organizar el

Encuentro  de colaboradores  con Honduras  2016.

Voluntarios de España, Francia, Canadá, Alemania y Honduras se citarán en la capital nazarí para seguir trabajando en los proyectos de ayuda a los más desfavorecidos del país centroamericano. Durante un fin de semana de intenso trabajo y convivencia, se analizarán los proyectos llevados a cabo a lo largo del año, se crearán sinergias, se abordarán las pautas de colaboración de las distintas asociaciones de ACOES y se plantearán los compromisos de trabajo de cara al siguiente ejercicio.

      Será del  24 al 26 de junio.  Ya puedes ir pidiendo tus billetes porque Granita y Granito os están esperando.