FICHA DE INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO DE ACOES 2016 EN GRANADA


PINCHA EN ESTE ENLACE PARA DESCARGARTE LA FICHA:

https://drive.google.com/file/d/0Bw-Pw_z31hGeTFZYODZ0YzZoRlE/view?usp=sharing


¿CUÁNDO?   Del 24 al 26 de junio
¿DÓNDE?  En Granada
     Os enviamos la información y la FICHA DE INSCRIPCIÓN del Encuentro  de colaboradores con Honduras  2016 de todas las Asociaciones de ACOES en el mundo.
     Nos hospedaremos en:
- Colegio Mayor Santa Cruz la Realhttp://www.colegiomayorsantacruzlareal.es/
- Colegio Mayor Santo Domingo http://www.cmsantodomingo.es/
- Hotel Carlos V http://www.hotelcarlosvgranada.com/
 
    Si quieres reservar una plaza de parking cerca de los alojamientos señálalo en la ficha ya que, al celebrarse el Encuentro en un barrio céntrico de Granada, es difícil aparcar en la calle.
     La recepción, talleres y comidas se harán en el Colegio Mayor Santa Cruz la Real, excepto el desayuno que cada uno lo hará donde se hospede.     Cada participante en el encuentro deberá  rellenar  individualmente  su ficha de inscripción y mandarla por e-mail a encuentrogranada2016@acoes.org
    Si traes niños ponte en contacto con nosotros antes de rellenar la ficha.   Existe la posibilidad de llevar invitados para que compartan con nosotros estas jornadas.     La FICHA DE INSCRIPCIÓN te las puedes descargar, rellenarla, guardarla y modificarla  sin necesidad de imprimirlas. Por cada participante se debe rellenar una ficha de inscripción, aunque compartas habitación con otras personas.
     Para cualquier pregunta o duda, poneros en contacto con nosotros por e-mail, teléfono o wahtsapp:
Santiago Jesús Ramos (tesorero del  encuentro): 649 41 27 98
Mª Yomaira Santiago: 619 36 30 47
Antonio Morales: 639 26 33 79
Luis Pedro Costillo: 659 49 24 90
     Date prisa porque el  1 de mayo termina el plazo para los que se vayan a hospedar en el Hotel y el 1 de junio para el resto y piensa que Granita y Granito os están esperando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario